Casi todo el mundo que entra en un matrimonio lo hace por las razones correctas. Sin embargo a menudo el cambio de la dinámica dentro de una relación de los niños entran en la ecuación y, a continuación, hipotecas, cuentas y dinero llegar a ser muy real. El período de luna de miel parece un oscuro y lejano recuerdo, y simplemente no hay suficiente tiempo en el día. No se puede negar que un matrimonio estable tiene un montón de trabajo. Si usted siente que su matrimonio ha comenzado a desmoronarse en la que parece y quiere saber cómo salvar un matrimonio y el divorcio dejar de muertos en las pistas es, entonces usted necesita leer on!
Es muy fácil caer en la rutina diaria cuando se tiene la responsabilidad. Usted tal vez tenga que recoger a los niños de la escuela en el camino a casa desde el trabajo a tiempo parcial. En el camino se da cuenta que no tengo nada organizado para la cena, por lo que arrastra a los niños pataleando y gritando hacia el supermercado. Llegas a casa y empezar a preparar la comida lista para cuando su pareja llegue a casa. Tu pareja llega a casa del trabajo y ha tenido un mal día real, por lo que están de mal humor. Su pareja quiere despotricar sobre el día del infierno que acaba de tener, pero todavía están demasiado ocupados preparando la comida para escuchar. Esta continuación, las chispas de una discusión de cómo están siempre de mal humor en estos días y cómo se le habla más a su madre que lo hace su pareja. Usted puede ver cómo rápidamente este tipo de cosas va de las manos.
Ahora sólo imaginar otro escenario: que termine su trabajo para el día, y recoger a los niños de la escuela. Usted no tiene que preocuparse por la cena, ya que consiguió ayer por la noche todos los organizados. Tu pareja llega a casa del trabajo, aún en un estado malo, pero se toma el tiempo para escuchar que te digan todo acerca de su día del infierno. Les dices que para ir a tomar un buen baño para relajarse, mientras tanto te la cena caliente. Después de la cena se pone a los niños a la cama y sentarse junto a un vaso de vino y hablar.
El punto de estos dos escenarios es tratar de explicar por qué es importante tener tiempo para sí. Es necesario dedicar tiempo a solas cada día para estar con los demás, incluso si es sólo una hora. De esta manera usted encontrará que si algo te molesta que no agraven. Usted puede hablar de ello y sacarlo a la luz.
Pasar tiempo de calidad juntos no tiene que implican un gasto enorme. Cosas como el embalaje de un día de campo y va a la playa, o conseguir a alguien que cuide a los niños y tener una noche con una botella de vino barato, una película romántica y un poco de palomitas de microondas.
Simplemente haciendo esto regularmente una pequeña cosa puede realmente ayudar a su relación. Sin embargo, esta es sólo la punta del iceberg.
miércoles, 21 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)