domingo, 20 de septiembre de 2009

Cuando el tiempo escasea...

Dad y Bosa, una pareja altamente competente, ambos trabajan y sobre sus hombros recaen mucha responsabilidad. Así que el tiempo no lo tienen para perder, y lo poco que tiene les falta.
Así es la realidad de muchas parejas que también pasan por lo mismo, donde el tiempo les escasea, y esto que tiene de novedoso, se preguntaran, simplemente que muchas veces por el trabajo, ya no podemos hacer o planificar detalles para fechas importantes; por ejemplo Dad no pudo realizarle un detalle que tenia en mente para su aniversario con Bosa, o para el cumpleaños de Dad, Bosa no encontró el regalo adecuado.
Cuanto de nosotros ya hemos abarrotado a nuestra pareja de los regalo mas comunes o conocidos del mercado afectivo por ejemplo las cajas de chocolate, las flores, los peluches, etc. O por ausencia de tiempo, de nuevo, o por escasa creatividad, no hemos podido hacer algo con nuestras manos, algo propio personalizado o tal vez cocer el nombre de tu pareja en uno, pero no sabes como hacerlo, o lo dejaste para un día antes de su cumple pero surgió un motivo X, que te interfirió y yapúes tuviste que dejarlo.
Es por ese motivo que Dad y Boso, quiere ayudarte para ustedes que el tiempo, las facilidades, la creatividad escasean, nosotros hacemos los detalles personalizado para ustedes… ¿necesitaran nuestra ayuda?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Dad y Bosa | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL